El Parque del Puente Colgante Capilano - Canadá

 


El Parque del Puente Colgante Capilano cruza el río Capilano en el Distrito Norte de Vancouver en la Columbia Británica, Canadá. Una de sus grandes atracciones que te llenará de emoción es el puente de suspensión de 137 metros por el cual lleva su nombre.

Pero no es el único reto a las alturas que los viajeros enfrentarán en el parque, ya que encontrarás un cliffwalk o camino en el acantilado que te hará correr la adrenalina en la sangre. Y también conseguirás las Treetops Adventure, que son varias tirolesas de las cuales lanzarte.

El puente fue construido originalmente en 1889 por George Grant Mackay, un ingeniero civil escocés y comisionado del parque de Vancouver . Originalmente estaba hecho de cuerdas de cáñamo con una plataforma de tablas de cedro y fue reemplazado por un puente de cable de alambre en 1903. 


En 1910 Edward Mahon compró el Puente Colgante de Capilano. "Mac" MacEachran compró el Puente de Mahón en 1935 e invitó a los nativos locales a colocar sus tótems en el parque, agregando un tema nativo. En 1945, vendió el puente a Henri Aubeneau. El puente fue completamente reconstruido en 1956.

 

El parque fue vendido a Nancy Stibbard, la actual propietaria, en 1983. La asistencia anual aumentó, y en mayo de 2004, se inauguró Treetops Adventures, que consta de siete pasarelas suspendidas entre viejos abetos Douglas en el lado oeste del cañón, formando una pasarela de hasta 30 metros sobre el suelo del bosque. En junio de 2011, se agregó al parque una nueva atracción llamada Cliffwalk.


Como pueden ver este es un lugar con mucha historia. Sin duda este es el lugar perfecto para pasar buenos momentos llenos de diversión y aventura, es ideal para que enfrentes tus miedos a las alturas.


Si algún día tienes la oportunidad de visitar el estado de Vancouver, Canadá no olvides pasarte por este lugar.



















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca - México